lunes, 27 de agosto de 2007

Roma






Gente linda y no tan linda!!! Me pusieron muy contenta los mensajes, lastima que veo que alguna gente esta un poco desaparecida, no quiero decir nombres, pero....
Vamos a lo importante. Les cuento que despues de Florencia, (no Napoles...ups) me fui a la bella Roma!! Es raro, me gusto mucho, pero en algunos aspectos no es lo que esperaba, lamentablemente me da la sensacion de que no cuidan sus maravillas como deberian, y son super groseros cuando preguntas algo en la calle, y si, si es posible manejan peor que los argentinos!!!!
A pesar de esto, la pase muy bien, fueron unos dias mas bien tranquilos, en los que no socialice mucho porque lamento confesarlo, pero necesito hablar mi idioma, se me atrofia el cerebro si hablo mucho tiempo seguido en ingles!!!! Por suerte la ultima noche se armo un grupete copado con unas chicas españolas, unas chilenas, un mexicano y la argenta (yo). Tambien se sumaron un angelino (sory gordo, los angeles) y un portuguez, que no cazaban ni la mitad de lo que hablabamos, y, todas mujeres hablando a la vez y a mil por hora. Muy divertido, tanto que yo se suponia que me tenia que levantar temprano para ir al vaticano, si, a rezar, jijiji!!!! y termine levantandome como a las 10, igual consegui entrar y estuvo bastante bien, pero me decepciono un poco la capilla sixtina, no se si tendra que ver el hecho de que esta siempre hasta las pelotas de gente y los guardias no paran de gritar; put the camara dawn! en un pesimo ingles, y SILENCIO!!!! Pero fuera de joda, creo que esperaba algo mas especial, y no es que no lo sea, pero la verdad no sabria explicarlo, talvez era demasiado, y a mi los lugares muy recargados no me permiten difrutar, descansar la vista, de todas las iglesias que vi hasta ahora, la unica que me gusto realmente fue santa maria del mar (Barcelona), y gracias a su simpleza.
Pero por supuesto que fui al coliseo, y si era lo que esperaba, si cerraba los ojos me lo podia imaginar lleno de luchadores, leones y demas, con el emperador mirando la escena con cara de malo, porque eran malos los emperadores, o no?
Y la fontana di trevi es bellisima, tambien estaba hasta las manos de turistas, pero es hermosa igual, y obviamente tire una moneda (la mas chica que tenia) y pedi un deseo!!!
En resumen, si me gusto Roma, pero no tiene la magia que tiene Florencia, es que a pesar de sus perticularidades, no deja de ser una ciudad, muy llena de gente, y un poquito sucia, ademas de que me mori de calor, pero no sera por mucho tiempo, una vez que llegue a Venecia se me acabo el calor!!!
Bueno, esto es todo lo que puedo decir sobre roma ;)
Un beso enorme para tutti!!!!

PD: hermanita, quiero saber de vos, escribime!!!!
PD2: Melisa, viajas, viajaste??? Contestame!!!!
PD3: Cerdita y familia, si siguen asi, ya me vuelvo para Barcelona y me quedo a vivir ahi!!!! Los extraño, el maltrato constante, que me tuvieran a pan y agua, los lugares de mierda a los que me llevaron, en fin todo!!!!! Beso enorme!!!
PD4: Querida cuñadita, obviamente no hay como la pizza argentina!!!! Estos tipos se creen que son los mejores, pero ni la pizza, ni la pasta, ni los helados son como los nuestros!!!! Un beso y........CADORE!!!!
PD5: Juro que es la ultima, no puse fotos porque en la compu en la que estoy no se puede, la proxima agrego fotiños.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo todo, me alegro que la estes pasando bien!! pero toy ofendida porque no me dedicaste un pd!!! mala! Igual te deseo lo mejor en venecia, besos!

fer dijo...

Está re buena la onda de ver las cosas a travez de tu mirada...
Ya sé que NO quiero ir a Roma, y que Barcelona re da...
Sobre los demás no aporto porque me olvidé los nombres Italianissimos.

Un beso grandeeeeeeeeeee