miércoles, 8 de agosto de 2007

Madrid!

Si señores, por si no se dieron cuenta, logre entrar!!!! Al final, despues de tanto quilombo, lo unico que me pidieron fue el pasaporte, asi que entre como por un tubo.

Ahora en realidad estoy en Barcelona, pero no queria dejar pasar la oportunidad de contar un poquito de mi estancia en Madrid. El hostel estuvo barbaro, y ya pude experimentar la diversidad, porque compartì habitación con unas alemanas, una iraní, una argentina, una mexicana, y mas!

La ciudad en si, no me shockeo, pero al pasar los dias sentí que se me habia metido en la piel, y la recorrí sin poder evitar una sonrisa de oreja a oreja. Es gracioso porque por momentos siento que estoy en casa, y ando muy tranquila, pero de repente soy conciente de donde estoy, y no lo puedo creer!!!
Para terminar mi corresponsalia madrileña, les hago un top five de la ciudad!!!

El templo Debod
La puerta de Alcalá
El parque del retiro
Las meninas de Velazquez
El Guernika
El orden es aleatorio, no me puedo decidir.
Hasta siempre...(o mas bien hasta la proxima entrada!!!)

3 comentarios:

fer dijo...

Mi llavero lo compré en un tipo todo x $2 cerca de la Puerta de Alcalá, y es eso, la mini-Puerta de Alcalá de metal con una inscripción que dice "de Madrid al cielo".
Mi top 5 de Madrid fue:
-El museo del Prado
-La puerta del Alcalá
-El palacio de los reyes
-El oso (la estatua esa, símbolo de Madriz)
-El pibe que estaba caminando por ahí y que le pedimos que nos saque una foto (oh shi, muy lindo).


Te mando un beso, disfrutá mucho mucho mucho de Barcelona, que si bien no lo conzoco, es uno de mis futuros destinos vacacionales-enfiestivos.
Muaaaaaaa

Escuela de Psicología Social Palomar dijo...

... Bueno Gabi...TU sonrisa lo dice todo...

te mando un abrazo grande!!! Yami...`

Mas sonrisas!!!!!

pollito Marianete en viaje dijo...

Hola Gabi!!!!!!!! mirá lo que lograste!!!! tengo un gmail para mandarte mensajitos!! jaja!!!
Disfruta muchoooooooooo y aguante Gabi !!!!!!!!!!!!!!!
Acá todos a la espera de tus novedades
Besos