lunes, 13 de agosto de 2007

Barcelona es la hostia!!!


Escribo cuando ya estoy con un pie afuera de Barcelona, y si me fue dificil dejar Madrid, no se imaginan lo que me cuesta pensar en seguir viaje...
Los dias aca, han sido de lo mas intensos, no paré un minuto. Los Parellada me han paseado de lo lindo, y me han abierto los brazos incondicionalemnte. Me miman que da miedo, y nos lo pasamos de puta madre charlando en el balcon, tomando vinito y comiendo alfajores havanna!!!
Creo que hacer un top five de la ciudad me seria imposible, me gusta todo, y es mas, si alguna vez dije que no me veia viviendo en una ciudad que no fuera Buenos Aires, evidentemente fue porque no conocia Barcelona! Es que no le puedo pedir mas de lo que tiene, mar, barrios de todo tipo, lugares magicos, montañas, una arquitectura variada (me enamore de las obras de Gaudi), en fin, no tengo palabras para describirla!!!

Pero bueno, en cierto modo ahora el viaje empieza en serio, dejo atras a la gente que ya conozco, dejo atras mi idioma, y empiezan mis nuevas aventuras!!!! Que nuevas sorpresas me deparará el destino.....

Esto es todo por hoy, amiguillos!!! Hasta la proxima entrega!

5 comentarios:

Kaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
En Pere Parellada dijo...

Bona sort, cerdita!

Família Parellada.

Unknown dijo...

Gaby!! amigaza!! te extraño maja!! Che, si te quedas a vivir ahi, alquila un piso para compartir conmigo dale?? y me voy pa barcelona contigo tia! vale, que os vay bien ah! besos!!

Martín Caldeiro dijo...

Buenisimo, guapa!!!

¿Viste que Barcelona tiene una magia especial? Y ademas con los Parellada, se hace mas facil, claro...

Lo unico que te pediria es que agregues epigrafes aclarando bien de que lugar son las fotos, momneto y protagonistas.

Anoia dijo...

Se te nota en la cara lo felizzzz!!!!!!!!
Me encanta verte así!
Abrazo fuerte y vaya por más!!