lunes, 20 de agosto de 2007

Napoles











Llegue el sabado a la tarde, y confieso que no tenia ni idea de donde quedarme, pero por suerte lo resolvi rapido. La ciudad es preciosa, no tengo palabras para describirla. Hoy por ejemplo, sali por ahi sin ningun plan, y fue tan hermoso perderme en esas callecitas que doblan y serpentean, es de no creer. Florencia es magica!!!




De lo que HAY que ver, ya vi el david que es impactante, me senti una nada al lado de tremendo coloso, es impresionante el detalle que tiene, los musculos parecen tan reales, parece casi vivo!!! Tambienm estuve en la piazza d la signoria, con el palazzo Vechio, tambien muy hermosa, y el puente Vechio sobre el rio Arno, es lo mas!!!! Ya voy cortando porque no me queda mas tiempo en la tarjeta de internet, despues sigo!!!




Besos a tutti, en especial a los Parellada, no me alcanza el tiempo para contestarles el mail, pero la verdad es que yo tambien los extraño un monton, y espero poder verlos antes de volver a Buenos Aires!!!!

6 comentarios:

Melina dijo...

Hola Kaby! Que lindas fotos y que bien se te ve!
Aca los Caldeiro-Cherro/Caldeiro-Montero nos fuimos a pasar el fin de semana largo a San Pedro.
En realidad viajamos con Ana y Manuel porque Daniel se quedó laburando en su tesis. A pesar del frio y la lluvia -que clima tan distinto al del glamoroso balneario canino, no?- la pasamos muy bien, jugamos mucho con Manu, que está cada dia mas lindo y descansamos.
Bueno, si seguís en Florencia no dudes en tomar helados que son más ricos que los de Freddo y para cuando llegues a Roma comé pizza en todo sucucho que se te cruce por el camino, solo para confirmar que si, que indefectiblemente, las nuestras, las argentas, son mucho más ricas.
Un beso enorme cuñadita!

En Pere Parellada dijo...

Siempre me gustó la Florencia Napolitana. Piba!!estuviste en Nápoles o en Florencia?
Por cierto: La casa no es lo mismo sin vos!

En Pere Parellada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
En Pere Parellada dijo...

Come vai la mia serdita belliiiiiisssimaaa? Ciao ! te extraño tanto que no te lo creerías: nuestros vasitos de vinito a medias, tus manufacturas empanadilleras, toda VOS sós una "troballa" ("hallazgo" "un bien muy preciado, un tesoro" -en idioma català)- Pues eso, vívelo i disfrútalo TODO ¡¡¡Molta merda carinyet!!! t'estimo i fins aviat
laurita la serdita

fer dijo...

Se vé que la tas pasando mal, loca! :-P

Tené cuidado con el flaquito ese que está abajo tuyo en la foto... Yo no quiero decir nada, pero me parece que malinterpretó la movida y se empezó a entusiasmar...

Te mando un beso porteño. Se te ve contenta, y eso me pone contenta a mi...
Salud, viajante!

Unknown dijo...

Gaby!! amigueta!! que lindo que la estas pasando!! y se nota que lo estas disfrutando a full, segui asi!! te quiero mucho y te extraño... Nacha.