lunes, 20 de agosto de 2007

Cannes



Si señores, Cannes, la ciudad de las estrellas!!!!


Les cuento que el viaje desde Barcelona fue una reverenda mierda. Resulta que ya de ahi, sali una hora tarde, y los muy putos cuando compre el pasaje, no me dijeron que tenia que hacer transbordo en Avignon, y como si fuera poco, cuando llegue a Avignon, tuve que esperar 3 horas, en la terminal de omnibus mas sucia que vi en mi vida. Entre una cosa y otra, llegue a Cannes a las 5 de la tarde, en vez de llegar a las 12 del mediodia!!!! Pero eso no es todo, cuando llegue al hostel que me reservo mi tia catalana (alias la cerdita), resulta que no habian recibido el mail, y el tipo me dijo que no habia lugar, lo cual era muy malo, porque conseguir lugar "barato" en Cannes es un milagro!!! Debo haber puesto una cara muy lastimera, porque finalmente me hicieron lugar.


Yo creo que los dos dias que estuve aca, van a ser los mas relajados de todo el viaje, porque me la pase en la playa, el clima era la hostia, y el mediterraneo es paradisiaco, ademas....... HICE TOPLESS!!!! Lamentablemente esas fotos se me borraron, ups! ;)


La ciudad en si, esta bastante buena, yo pensaba que era solo lujo, y lo es, pero la variedad de gente que ves en la calle es increible, mas que en Barcelona. Ademas es buenisimo, como me voy encontrando con sorpresas, porque la noche que llegue, sali con mis compañeros de habitacion, un aleman y una pareja de austriacos, fuimos hasta la playa, y habia un show de fuegos artificiales, que es parte de una competencia para ver cuales eligen para la apertura del proximo festival de cine, fue hermoso y tan inesperado!!!! Bueno, me despido hasta la proxima entrada, los quiero, y gracias por los mensajitos!!!!


PD: A pedido de mi hermano, les cuento que la foto de arriba es de una de las playas publicas de Cannes, y la otra es de una famosisima actriz en la alfombra roja!

2 comentarios:

Martín Caldeiro dijo...

Gabriela:

¿Pero como? ¿No sabias del transbordo de AVIGNON?

Por lo menos habras bailado en el puente. me imagino...

Unknown dijo...

Ay gaby, gaby!! hasta yo sabia lo del trasbordo!! no te la puedo che!! que joder!!
Bueno, segui haciendo topless asi cazas algun europeo!! Besos...