lunes, 20 de agosto de 2007

Pisa


La verdad es que fue muy poco tiempo el que estuve en Pisa, pero merecia una entrada.


Para empezar, llegue en tren desde Cannes, a las 5 de la matina, y casi me paso de largo, porque me habia puesto el despertador, pero el tren llego un toque mas temprano, y cuando abri los ojos estaba parado, y vi el cartel de Pisa, y casi me muero, no me daban las manos para agarrar todos mis bartulos y arrojarme del tren antes de que se pusiera en marcha, pero lo logre!!! Como todavia era de noche, decidi quedarme en la estacion, y me dio bastante miedito, porque habia toda clase de freaks, y un pibe se me acerco para pedirme fuego, y se sento al lado mio, y eso no es todo, intento avanzarme mal!!!! Yo, sin ningun tipo de ceremonia, me levante, agarre todas mis cosas, y me fui a otra sala, uf! Al rato, decidi aventurarme a salir, y debo decir que me sorprendio bastante, siempre pense que lo unico que valia la pena de Pisa, era la torre, pero me parecio una ciudad preciosa, ademas como era sabado y bastante temprano, estaba muy tranquila!


De mas esta decir que la torre esta mortal, mas alla del hecho de estar inclinada, es muy bella, lo mismo el duomo. Luego de dar varias vueltas, decidi tirarme a descansar en el cesped, mirando la torre, y fue un momnento increible, porque yo estaba tan tranquila, como si estuviera en los bosques de palermo, y de repente miraba hacia arriba, y no podia dejar de sonreir, estoy en italia!!!!


Besos a Tutti!!!!

3 comentarios:

Anoia dijo...

Negri, q lindo todo lo q contás!!! y q buenas fotossssssss!!!
Mucha merde para lo q siga!
Besotes enormes!

Unknown dijo...

Perra!! yo tambien quiero estar en italia!! fafa napole!!

Unknown dijo...

Gaby increible! disfruta muchoooo