domingo, 9 de septiembre de 2007

Zurich


Claro y oscuro, asi defino mi estadia en Zurich. El viaje desde Venecia fue largo y complicado, con dos transbordos en medio de la noche, uno de los cuales fue en Bolonia hacia Milan y juro que temi por mi vida, y por mi salud. Resulta que el compartimento estaba lleno de freaks, uno me daba mas miedo que el otro, y no se cual, tenia un olor encima, que tuve que hacer un gran esfuerzo por no vomitar!!! Crei que no iba a poder dormir, pero menosprecie el poder narcotico de la baranda, porque cai completamente rendida. Cuando llegue a Milan, tome el ultimo tren, ya hacia Zurich, y era una maravilla, es que era un tren Suizo, obviamente mas caro. Me acomode feliz de la vida, pero la policia de migraciones italiana me cago bastante la vida. Me pidieron el pasaporte y el boleto de tren, y se fueron durante unos 10 minutos, dejandome con el corazon en la mano, porque por mas que tengo todo en regla, ya escuche historias bastante feas, especialmente con los italianos. Cuando volvieron me revisaron todo el equipaje, cosa por cosa, fue horrible, me senti para el culo, porque encima de todo el bagon, fui la unica a la que le hicieron eso. Confieso que en cuanto se fueron y acomode mis cosas, me empezaron a caer las lagrimas. Es que estoy un poco sensible...


Yo en principio queria quedarme dos dias aca, pero tuve que extender mi estadia, porque tomar un tren para irme era carisimo, y el bus recien salia el miercoles, y yo llegue un sabado!!! Estuve bastante pinchada por un par de dias, pero por suerte conoci un pibe aleman muy copado, y me levanto bastante el animo, y pude difrutar de la ciudad que es preciosa, y es exactamente lo que te podes esperar de suiza, impecable, la gente es super respetuosa y amable, y los edificios son muy bonitos, muy suizos, no me sale otra manera de decirlo.


Dentro de mi reclusion, termine el libro que me presto Andrea, La invencion de la soledad, y debo decir que me pego muy fuerte, y me hizo ser realmente conciente de hasta que punto este viaje tan lejos de casa me hizo acercarme a mi misma como nunca, las fichas van cayendo!!!


Bueno, adorados mios, calculo que manana termino de ponerme al dia, les mando un beso enorme a todos!!!!!


PD. Cunadita, como no fui a Salzburgo, no te pude comprar los huevitos de Mozart, vale si los compro en Praga??? Llegaran sanos???

PD2. Anita, espero que la hayas pasado super bien en tu cumple, me hubiera gustado estar alla!!! Decile a Manu que le mando un beso enorme y lo adoro, no sabes cuanto lo extrano, casi mas que a ustedes!!!



3 comentarios:

Unknown dijo...

Boluda!! que feo lo del tren!! los dos trenes encima!! pero bue... por suerte no paso de un susuto y paso a ser una anegdota mas del viaje...
Que sea recompensado en el resto del viaje amigueta!!
te quiero mucho, que siga todo bien... besotes!!!

Martín Caldeiro dijo...

Hermanita del alma: (Soy Ana)
Y bueno, es así, como vos bien dijiste, hay momentos claros y momentos oscuros, y en esas situaciones uno suele condensar quizás todas las angustias y nervios acumulados, sumándole el hecho de estar lejos y sola. Pero todo sirve para poder contrastar, y si ése fue un mal momento, por suerte están todos las otras maravillosas cosas que contás. Estoy feliz de que estés allá y también de ver que es un viaje hacia tu interior, creo que es lo más maravilloso de viajar.
Mi cumple estuvo lindo, pero en un momento charlábamos todos amenamente y de pronto te extrañé terriblemente. Dije "falta Gaby" y todos nos pusimos tristes por un ratito.
Ah! Ahora es oficial, podés mandar besos para tus DOS sobrinos. Te quiero!!

Anoia dijo...

Hoy miré el blog de refilón en el laburo, ahora ya estoy en casa, tranqui y me puse a leerlo como corresponde. Y sabés algo? Me quedé sin palabras y me emocioné mucho.
Hoy estuve chateando con Alfred y me sigue insistiendo con que haga un viaje. Me quedé pensando en eso y me di cuenta que, más allá de la cuestión económica, me da miedo hacerlo. Me faltan huevos como para largarme por el mundo a conocer y conocerme. Vos te animaste y lo estás haciendo... Te quiero porque hace años que sos mi amiga (porque te elegí y me elegiste), y ahora, además de quererte mucho por eso, te admiro por lo que estás haciendo. Me puse cursi mal... y se me piantan unos lagrimones... así que, nadaaa, termino con el mensaje!
Besos inmensos!
Y muchas felicitaciones a Ana por la buena nueva!!
:)